Robo a una veterinaria

LUIGGI: SUSTRAEN $20 MIL DE DIA

Una veterinaria ubicada en la calle Rivadavia 352 de Ingeniero Luiggi sufrió el robo de 20 mil pesos en efectivo a plena luz del día. Los autores ingresaron al lugar y de una caja de madera sustrajeron el dinero.
Según indicó el sitio Zonal Noticias el damnificado es Pablo Lorenzatti quien radicó la denuncia en la comisaría local. El hecho se produjo entre las 14.30 y las 15.30 del lunes. Según Lorenzatti, cuando salió de su casa, contigua a la veterinaria, vio a un individuo que saltó el portón de chapa hacia la calle y allí se percató que habían ingresado a su veterinaria. Salió corriendo detrás del ladrón, pero no lo alcanzó.
El autor habría entrado por una ventana y directamente se dirigió a la oficina de Lorenzatti donde tomó el dinero de una caja de madera del interior de un armario, donde habitualmente el veterinario guardaba el efectivo.

Demorados.
Por su parte, tres menores de edad fueron sorprendidos por un vecino en la madrugada de ayer cuando estaban intentando robarle su moto en el barrio Talleres de General Pico.
Los jóvenes estaban en la vereda de calle 9 entre 2 y 4, donde había quedado estacionado el rodado, su propietario escuchó ruidos después de las dos de la madrugada y salió para ver qué ocurría. Entonces vio que uno de los adolescentes estaba tocando la moto y los otros dos jóvenes vigilaban la calle.
Cuando el vecino salió y les gritó los tres menores huyeron, salieron corriendo hacia el oeste. El dueño del rodado llamó a la policía y denunció el intento de robo, mientras aguardaba la llegada de los agentes salió junto con un conocido suyo a recorrer la zona para dar con los jóvenes.
Fue el perjudicado quien dio con los menores a pocas cuadras de su domicilio, en calles 104 entre 7 y 9, y algunos minutos después en ese lugar una patrulla arribó y demoró a los adolescentes.

Compartir