Robo: detienen a empleados de frigorífico

Dos empleados del frigorífico de Trenel fueron detenidos ayer por la policía cuando estaban robando carne, en horas de la madrugada. Los individuos, uno residente de esa localidad y otro de General Pico, fueron sorprendidos in fraganti cuando estaban por llevarse unos 50 bolsones en los que había productos cárnicos que se elaboran en la planta.
Los sospechosos habían llegado hasta el lugar en un auto, y traspasaron a pie el cerco perimetral para cometer el ilícito. Cerca de las 3 fueron sorprendidos por los efectivos cuando ya habían logrado hacerse con la mitad del botín.
Los propietarios del frigorífico habían advertido la situación de robo y por esa razón alertaron a la policía y comenzaron a tener mayor seguridad en el lugar. Las sospechas fueron confirmadas ayer al encontrar a los empleados cometiendo el delito.
La empresa ubicada sobre la ruta provincial 4 y el acceso Presidente Perón, está dedicada a la faena de bovinos y porcinos ha logrado trascender la provincia y comercializa la carne faenada en La Pampa en Buenos Aires, Neuquén, Catamarca, La Rioja, San Luis y otras. Y tienen una planta con cientos de obreros.

Compartir