Robo en un accidente

DENUNCIAN FALTANTE DE UNA TABLET

(General Acha) – María Eugenia Soldini, una de las ocupantes del automóvil que volcó el domingo cerca de La Reforma, denunció en la Comisaría de General Acha la sustracción o extravío de una tablet, ya que el equipo no pudo ser rescatado entre las pertenencias que llevaba su familia al momento del accidente.
Se informó ayer que en su presentación, la mujer dejó constancia que se trata de una tablet con colorido blanco y plateado -iPad-, con la particularidad de un dibujo de una manzana sobre la parte inferior. Además ese mismo equipo estaba protegido con una funda dorada.
Entre otros detalles sobre el siniestro vial, cabe recordar que la familia Soldini-Zabalía circulaba por la ruta provincial 20 en un Volkswagen Suran el domingo a la tarde, cuando se produjo el vuelco.
La información oficial precisó que la Policía tomó conocimiento del suceso varios minutos después y cuando llegó la prevención, algunos automovilistas en tránsito se habían detenido en el lugar, donde solidariamente tres profesionales de la medicina asistían precariamente a los lesionados.
Una vez auxiliados, la madre y una hermana de María Eugenia Soldini fueron derivadas a centros de salud de Santa Rosa, por la gravedad de sus lesiones. La joven y su padre fueron atendidos en el hospital Padre Buodo.