Robo en vivienda rural

(General Acha/Agencia)
Desconocidos se alzaron con una variedad de objetos de valor que se hallaban en el interior de la casa en un predio rural cercano a esta ciudad.
Fuentes policiales indicaron que la denuncia la radicó una persona de apellido Carabajal. El hecho se habría producido entre la noche del miércoles y la madrugada del jueves. El lugar afectado resultó ser el establecimiento Peñi Hué, situado frente al kilómetro 36 de la ruta nacional 152, en dirección hacia el sudoeste del radio urbano.
La información oficial dio cuenta ayer que el o los autores provocaron una rotura en la reja que cubre una puerta de la vivienda, que se hallaba en tales circunstancias sin sus moradores habituales, para luego consumar el delito.
Entre los bienes sustraídos, se denunció un televisor pantalla LCD de 32 pulgadas, zapatillas y un cuchillo de alpaca. Además faltaron un juego de play station, un ventilador y una caja con municiones para arma de fuego.
Las fuerzas de seguridad realizaron las pericias correspondientes en el lugar del hecho y recogido rastros que permitan orientar la investigación del hecho. La causa se encuentra en la oficina única del Ministerio Público Fiscal, con asiento en esta ciudad.