Robos en Castex

INVESTIGAN HECHOS DELICTIVOS

Autores desconocidos robaron en una vivienda ubicada sobre la calle La Rioja, en cercanías del campo de deportes del Club Estudiantil de Eduardo Castex. El hecho se produjo durante la madrugada de ayer, y el damnificado sería un empleado administrativo de la Cospec Ltda.
Las versiones recogidas indican que los autores habrían ingresado por “una abertura trasera”, y se llevaron ropa, un dvd, una bicicleta, una notebook y un cuchillo artesanal. Las mismas fuentes extraoficiales indicaron que la investigación policial “hasta el momento” no habría arrojado datos positivos para esclarecer el hecho.
La policía castense también habría intervenido en el robo de un teléfono celular que sufrió una adolescente en el parque de ingreso a esta localidad. El hecho ocurrió el jueves, cuando un grupo de amigas se encontraban jugando y advirtieron la rápida salida de una motocicleta
con dos personas. Cuando dieron aviso a la comisaría local, indicaron que los motociclistas se alejaron por la ruta provincial 102.
Los acusados fueron demorados en Monte Nievas, pero ya no tenían el celular entre sus pertenencias. Los motociclistas serían oriundos de la ciudad bonaerense de América y fueron notificados en libertad en una causa judicial.