Rogers: “Estoy dolido”

EL INTENDENTE DE LONQUIMAY

El condenado intendente de Lonquimay, Luis Rogers, también estuvo ayer en Castelveccchio para llevarse el merchandIsing de campaña, y fue saludado por sus pares y por las autoridades provinciales.
Cuando este diario lo consultó con posterioridad el jefe comunal se refirió a las palabras de Carlos Verna en al rural el sábado último, y dijo que hay que trabajar por la provincia que está dejada de lado por el Gobierno nacional; en tanto indicó que más allá de la condena que pesa en su contra sigue trabajando por “mi municipalidad y por mi gente. Estoy dolido”, admitió sobre como se siente ante el fallo del Tribunal Oral Federal que lo halló culpable.
No hizo referencia a la oportunidad que le brindará la Cámara Federal de Apelaciones con asiento en Comodoro Py; y solamente manifestó que sigue trabajando “por mi pueblo”.
Rogers ya había estado un par de semanas atrás en el Congreso del Partido Justicialista, que se realizó en el Club Estudiantes; y ayer volvió a dar el presente.
Con relación a las elecciones del próximo 22 de octubre señaló estar confiado en que el PJ “hará una buena elección”. “El gobernador Verna fue claro el sábado en la Rural, en el sentido de que debemos defender a La Pampa” porque el gobierno nacional la discrimina.
El que también estuvo, pero eludió hablar con los periodistas utilizando el conocido recurso de utilizar el celular, fue el intendente de Macachín, Jorge Cabak. A la vuelta tampoco podía hablar: venía cargado de carteles y de afiches.