Rompieron vidrios de casa y auto

25 DE MAYO: DOS MUJERES ACUSADAS POR UN HOMBRE

Un vecino de 25 de Mayo denunció que en la mañana de ayer dos mujeres ingresaron a su vivienda y le rompieron los vidrios de su auto y de la casa. La policía logró identificarlas y las condujo a la comisaría donde protagonizaron un escándalo.
Según refirió la policía, el inusual incidente habría ocurrido aproximadamente a las 8. El denunciante aseguró que a esa hora regresaba a su hogar, ubicado en calle San Martín al 1000, y que observó que dos mujeres saltaban por el portón del predio hacia la calle lo que le llamó a atención.
Le contó a la policía que cuando ingresó, advirtió que alguien, supuestamente ambas damas, le habían destrozado todos los vidrios de la casa y del auto, un Suzuki Fun. El hombre no dio detalles de las posibles motivaciones que provocaron los daños.
El damnificado dio aviso a la policía, que a los pocos minutos se hizo presente en el lugar. Los efectivos identificaron a las mujeres, posibles autoras de los destrozos, quienes concurrieron a la dependencia policial para prestar declaración.
El portal 25informa señaló que las supuestas autoras de los incidentes se mostraron alteradas en el edificio policial, porque aseguraban que alguien les había robado sus celulares, por lo que exigían a viva voz que les tomen la denuncia y reclamaban un rápido accionar de las autoridades judiciales.
Las fuentes afirman que en la Comisaría Departamental se generaron momentos de tensión, con discusiones subidas de tono y forcejeos. Más tarde, la madre de una de las mujeres, acusó públicamente a los efectivos de haber golpeado a su hija dentro de la comisaría, con el agravante de la joven de 18 años se encuentra embarazada. Estas acusaciones fueron desmentidas categóricamente por las autoridades policiales.