Ronda de negocios en Eduardo Castex

REUNION POR LA CANASTA PAMPEANA

En las instalaciones de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Eduardo Castex se realizará -el jueves 28 a las 14- una ronda de negocios para los sectores alimenticios, perfumería y limpieza con pequeños y medianos empresarios de varias localidades. La actividad nucleará a comerciantes de Trenel, Telén, Conhelo, Victorica, Embajador Martini, Colonia Barón, Metileo y Eduardo Castex, confirmó la directora de Comercio Interior y Exterior del ministerio de Producción de La Pampa, Marisa Casimiro.
La actividad estará enmarcada en el programa Canasta Pampeana. La iniciativa está impulsada conjuntamente por la cartera productiva, la Municipalidad de Eduardo Castex y Unilpa. El objetivo es que los pequeños empresarios tomen contacto de manera directa con los
proveedores, indicó la funcionaria Casimiro.
“Queremos que el despensero, el pequeño comerciante, se relacione de manera directa con el productor. Queremos desmitificar la idea de que la ronda de negocios es propia de grandes empresarios. Nosotros creemos que es una herramienta comercial que nos sirve a todos, por ello es muy útil la participación del pequeño comercio, despensa o autoservicio”, destacó.
Previamente, el miércoles 20, los técnicos de Unilpa dictarán un taller en Eduardo Castex que estará destinado para los participantes en esta ronda de negocio, para brindar herramientas sobre “como manejarse en una ronda de negocios”.
Casimiró indicó que la intención gubernamental “es continuar desarrollando rondas de negocios en diversos puntos de la provincia donde se abarque a localidades aledañas”.

Compartir