Ruta 101: sigue restringido tránsito

EL AGUA PASA POR ENCIMA DEL PAVIMENTO EN ALGUNOS TRAMOS

El tránsito vehicular por la ruta provincial 101 permanecía restringido hasta ayer a la tarde para viajar hacia el norte, luego que durante las últimas lluvias el agua pasara por arriba del pavimento en algunos tramos.
Desde la UR II se informó que a la mañana se había dispuesto el corte total de la ruta 101 desde esta ciudad al noroeste. En un primer momento se indicó que el corte era total y que se analizaría la situación de aquellas personas que son oriundas de Speluzzi y de Vértiz, y que debían recorrer la ruta para regresar a sus domicilios. La decisión fue tomada entre la policía local y la Dirección de Vialidad Provincial, tras analizar la crítica situación ante la presencia de agua sobre la cinta asfáltica en algunos tramos.
Ayer a la tarde, personal policial se había apostado sobre la ruta a la salida de General Pico, donde sólo autorizaban que continuaran su marcha a los conductores que se dirigían a Speluzzi y Vértiz.
Durante el fin de semana ya se había prohibido el paso del tránsito pesado para evitar un mayor deterioro de la cinta asfáltica.