Ruta 18: Beloqui pide repavimentar un tramo

EX INTENDENTE RECLAMA A VIALIDAD

(Quehué) – El ex intendente de Quehué, Luciano Beloqui, le reclamó ayer a Vialidad Provincial la pronta repavimentación de un tramo de la ruta provincial 18. Lo hizo a través de una nota que entregó en la mesa de entrada del ente vial de La Pampa.
Beloqui le expresó al presidente de la Dirección de Vialidad Provincial (DPV), Jorge Etchichury, que le transmitía “la inquietud y necesidad que tenemos los vecinos que se repare el tramo de 10 kilómetros de la ruta 18, que va de la ruta nacional 35 hasta el camino vecinal que divide lo ejidos de Quehué y Ataliva Roca”.
El ex mandatario comunal le recordó a Etchichury que “durante 2010 el gobierno provincial repavimentó la ruta 18, dejando sólo sin hacerlo el tramo mencionado, que si bien pertenecen al ejido de Ataliva Roca también son el acceso a Quehué”.
En su reclamo dio argumentaciones. “En este tramo el asfalto se encuentra sumamente deteriorado, producto de una laguna que se forma en ambos lados y ondulaciones que dificultan el tránsito. Ese año la situación se ha agravado como consecuencia de las abundantes precipitaciones”, indicó.
Beloqui hizo público su reclamo a través de su cuenta en Facebook. “Queridos vecinos de Quehué: hoy (por ayer) dejé en Vialidad Provincial una nota dirigida a su presidente para ponerlo al tanto del estado de la ruta 18 por donde se accede a nuestro pueblo. Precisamente los 10 primeros kilómetros al oeste de la ruta 35, tramo Intendente Oscar Enrique Pedro López, que quedaron sin repavimentar.
El pedido representa la inquietud que muchos de ustedes me transmiten a diario y la necesidad de contar con accesos adecuados para que nuestra localidad se siga desarrollando”, señaló.

Compartir