Ruta 18: intendente ordenó bacheo

APORTE A PRUEBA CICLISTA "VUELTA DE LA PAMPA"

(Doblas) – El intendente doblense, Fabián Zabala, ordenó realizar el bacheo de la ruta provincial 18 en un tramo entre esta localidad y Macachín con recursos y mano de obra municipal. La inusual medida, ya que esas son tareas de Vialidad Provincial, fue un aporte a la prueba ciclística “Vuelta de La Pampa” que se desarrolla por estos días.
El portal de noticias local Doblas en Red señaló que la ruta 18 registra un deterioro en su estado, y la obra de repavimentación está en pleno proceso licitatorio, pero ante el inminente arribo de la prueba ciclística “Vuelta a La Pampa”, cuya segunda etapa finalizó ayer en Doblas, Zabala dispuso personal y maquinaria municipal para llevar a cabo tareas de bacheo especialmente en los kilómetros próximos a esa localidad.
La licitación para la repavimentación de dicha ruta provincial en el tramo del Meridiano V y la ruta provincial 9, tiene un presupuesto oficial de 37.698.000 pesos y un plazo de ejecución de seis meses. Al acto licitatorio, según se informó, se presentaron las firmas de Omar Angel Jubete con una propuesta de 44.437.312 pesos, y Cleanosol Argentina Sacifi que ofertó 42.538.247 pesos.

Compartir