Ruta 34: chocó a dos autos y volcó

SINIESTRO DE TRANSITO EN 25 DE MAYO

25 DE MAYO – Un joven de Catriel chocó varios vehículos y volcó en la ruta 34 en inmediaciones de la zona urbana de 25 de Mayo. El hecho ocurrió el domingo a la tarde. El conductor, que estaría bajo efectos etílicos, solo sufrió heridas leves.
El siniestro vial se registró cerca de las 18 cuando Nazareno Fernández (33), regresaba a Catriel luego de concurrir a una doma, realizada en el predio “Franco Cerda” que está ubicado a unos dos kilómetros al este de la zona urbana. Según medios locales, el rodado que conducía el rionegrino, una Eco Sport, en la que viajaba solo, bajó de la cinta asfáltica donde impactó contra otros dos vehículos, siguió ese comportamiento errático unos 300 metros más y cerró su derrotero volcando en una de las banquinas.
Tras el incidente vial Fernández fue trasladado al Hospital Jorge Ahuad donde comprobaron que solo había recibido heridas leves. Asimismo se supo que los titulares de los dos automóviles radicaron sendas exposiciones en la comisaría.

Fallecida.
Una mujer, de 71 años, falleció ayer en la estación de servicios del Automóvil Club de 25 de Mayo, ubicada en el cruce de las rutas nacional 151 y provincial 34 en inmediaciones del Puente Dique.
Según fuentes policiales, el desgraciado suceso ocurrió a las 9.45 cuando un ómnibus en el que viajaba un contingente de jubilados de San Nicolás (Buenos Aires), que viajaba hacia Cutral Có, Neuquén, se detuvo en el ACA para tomarse un descanso. Ya en el lugar la mujer se descompensó por lo que pidieron asistencia médica al hospital loca. Acudió de inmediato una ambulancia pero al llegar al centro médico comprobaron que la paciente había fallecido.

Robo.
Por su parte, la policía de Realicó detuvo a un joven de 19 años con antecedentes policiales acusado de robar en una rotisería ubicada en pleno centro de esta localidad. El autor fue detenido a pocos metros del comercio con los elementos robados en su poder.
Fuentes consultadas indicaron que el hecho se produjo a las 5.30, en el local comercial de calle Italia, entre avenida Mullally y España, cuando el desconocido rompió la puerta del inmueble y sustrajo fiambres, comidas elaboradas y otros.
La policía alertada por los movimientos extraños del muchacho lo atrapó a las pocas cuadras con la totalidad de los alimentos. El joven quedó demorado a disposición de la Fiscalía de General Pico. Esta es la segunda oportunidad que el dueño de este comercio es víctima de robo.