Ruta 7: volcó un auto

CONDUCTORA HABRIA ESQUIVADO CORDEROS

(Colonia Barón) – Tres mujeres oriundas de Colonia Barón resultaron ilesas luego de volcar el automóvil en que se conducían por la ruta provincial 7, el domingo a la noche. Aparentemente, de acuerdo a lo señalado por la conductora del vehículo, el siniestro se produjo cuando intentó esquivar a unos corderos que se atravesaron en la cinta asfáltica.
Según se pudo averiguar, el siniestro vial se registró cerca de las 22.30 a la altura del kilómetro 146 de la ruta 7. El protagonista fue un auto Peugeot 206, al mando de una vecina baronense, de 27 años, quien viajaba acompañada por otras dos mujeres mayores de edad.
Según voceros consultados la conductora del vehículo se habría sorprendido por la presencia de animales lanares sobre la ruta, se cruzó de carril, el auto derrapó y terminó volcando en la banquina este. El Peugeot quedó en posición invertida.
En el lugar del siniestro vial se hizo presente una patrulla de la comisaría de Colonia Barón, cuyo personal realizó trabajos preventivos. Las mujeres, según señalaron las mismas fuentes, resultaron ilesas.
No es la primera vez que automovilistas que transitan por la ruta 7 denuncian la presencia de animales en las banquinas o en la cinta asfáltica.

Compartir