Ruta 35: roce y vuelco

NO HUBO LESIONADOS DE GRAVEDAD

(General Acha) – Dos autos que circulaban con destino y procedencia de Córdoba, fueron los protagonistas de un siniestro de tránsito sobre la ruta nacional 35, a poca distancia del cruce con la ruta provincial 18, que conecta a las localidades de Doblas y Quehué.
El episodio -que afortunadamente no arrojó lesionados de gravedad- se produjo en la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 266, que se sitúa entre la ruta 18 y el destacamento policial de Padre Angel Buodo.
Un VW Bora habría tendido un roce con un Chevrolet Celta, que como consecuencia de ese impacto perdió la estabilidad y el control del conductor y terminó despistando y volcando sobre la banquina.
La información recabada precisó que el Bora circulaba procedente del balneario atlántico de Las Grutas en dirección a la ciudad cordobesa de Río Cuarto. En tanto, el Chevrolet finalmente siniestrado lo hacia desde la porvincia de Córdoba con destino a la localidad de Puerto Rosales o Punta Alta en la provincia de Buenos Aires. Según informaron no hubo lesionados de gravedad.