Sacó el auto sin permiso y lo chocó contra un árbol

(25 de Mayo) – Un muchacho de 25 de Mayo tomó “prestado” el auto de un amigo y a poco de transitar colisionó contra un árbol y lo abandonó. Cuando le avisaron al dueño tuvo una crisis de nervios al ver el estado del vehículo.
El accidente ocurrió el lunes a la mañana alrededor de las 10.30 cuando un joven de esta ciudad fue hasta la casa de su amigo y sin que este se percatara le sacó el Citröen Xsara para salir a dar una vuelta.
Por motivos que se desconocen terminó chocando de frente contra un árbol, aunque aparentemente no sufrió lesiones ya que después de la colisión se bajó del vehículo por sus propios medios y se fue. La policía lo citó a declarar a la comisaría.
Según los vecinos que viven en la intersección de las calles Acha y Realicó, escucharon el impacto y salieron a ver y se encontraron con el Citröen (dominio DPS-424) incrustado contra un árbol.
Inmediatamente llamaron a la policía, pero luego cayeron en la cuenta que el conductor no estaba. Algunos vecinos dicen haberlo visto bajarse e irse caminando.
Momentos de tensión se vivieron cuando el dueño del vehículo fue avisado del accidente. Llegó hasta el lugar junto a familiares y sufrió una crisis nerviosa, llorando y gritando por el vehículo que -según dicen quienes lo conocen- mantenía con mucho cuidado.