Salvaje agresión a una estudiante

(General Pico) – Una adolescente de 13 años fue agredida el lunes de manera salvaje, con golpes de puños y patadas en la cabeza, por otras estudiantes a la salida del colegio Zampieri y Quaglini de esta ciudad.
La madre de la menor agredida contó el hecho ayer en diálogo con Radio 37, donde explicó que el lunes a salir del colegio que tiene su acceso principal por la calle 24 entre 107 y 109, su hija fue agredida por varias compañeras de curso.
La mujer indicó que a raíz del salvaje ataque del que fue víctima la menor, y del que existen filmaciones, decidió dejar de mandar a dicho colegio a la adolescente. Indicó que radicó una denuncia policial por el ataque, se reunió con las autoridades escolares y pedirá el traspaso a otro establecimiento. Agregó que a través de las redes sociales su hija sufrió amenazas y que tiene capturas de pantalla que lo prueban.
También señaló que la adolescente recibió golpes de puño y patadas tanto en la espalda como en la cabeza, y que las lesiones fueron certificadas por personal médico.