Sciú entregó subsidios

DIPUTADA VISITO MUNICIPIO

La diputada provincial Marisol Sciú (PJ) entregó subsidios legislativos a instituciones intermedias y educativas de Eduardo Castex, y una bandera de La Pampa para la recientemente creada EPET 10.
La legisladora además otorgó un subsidio a la dirección de Acción Social municipal para ayudar a la familia Vittori, que recientemente padeció el incendio de su vivienda, sufriendo daños totales en el inmueble ubicado en la zona norte de Eduardo Castex.
La diputada del PJ otorgó aportes económicos para el JIN 10, la Fundación Cosec, el Jardín Maternal José Jaramillo y la Asociación Cooperadora del Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex.
También, dispuso aportes legislativos para la dirección de Deportes y recreación de Eduardo Castex, la subcomisión de básquet y la subcomisión de fútbol infantil del Club Estudiantil y también para Racing Club de esta localidad.

Incendio.
Sciú otorgó un subsidio para la dirección de Acción Social de Eduardo Castex, que será destinado para la familia Vittori que sufrió un incendio -el 18 de mayo- en una vivienda ubicada sobre la calle Maestros Castenses al 1900.
La familia sufrió “pérdidas totales” de sus bienes. Un grupo de vecinos inició una “campaña solidaria” para tratar de recolectar donaciones y tuvo muy buena respuesta de la comunidad castense.
El personal de Acción Social colaboró con la “reconstrucción” del techo y otros daños estructurales que sufrió el inmueble.

Compartir