Se abordarán temas en común

REUNION ENTRE CONCEJALES DE TOAY Y SANTA ROSA

Una reunión de trabajo entre los concejales de Toay y Santa Rosa se llevará a cabo hoy en esta localidad. Así lo adelantó el presidente del Concejo Deliberante local, Rodolfo Alvarez, quien señaló que el encuentro se efectuará desde las 19 en el recinto Alicia Acosta y en donde se intentará abordar los distintos puntos en común que hacen a este gran conurbano.
“Estamos sintiendo que Toay nos está quedando chico por la gran dimensión que ha tomado en torno a su crecimiento y que las decisiones de Santa Rosa impactan en nuestra ciudad. Hay muy buena predisposición entre los ediles y es fundamental que haya un tratamiento conjunto”, dijo Alvarez.
“A partir de una serie de acciones como la nueva ruta alternativa se instaló una discusión que pretendemos que se haga de manera integral”, ejemplificó el edil y añadió que el CD de Santa Rosa ha aceptado formalmente formar una comisión con nosotros para abrir la primera agenda en común en la historia de ambas ciudades.
“Creemos que esto nos instala en la discusión del conglomerado, la primera acción ya se hizo y fue el de la nueva ruta. El proyecto fue de Toay y se elevó para que el proyecto definitivo de una nueva arteria comunique a las ciudades”.
Alvarez, a modo ilustrativo, dijo que es muy importante instalar la discusión en el sentido correcto de ambas ciudades “porque tenemos muchas cosas para hacer en común y si logramos llevar adelante esos proyectos que representen soluciones para el contribuyente, aún mejor”.

Compartir