Se acerca la entrega de viviendas en Catriló

REALIZARON SORTEO DE UBICACION

Con un Salón de Acuerdos comunal colmado de vecinos se sorteó ayer a la mañana, la ubicación de los beneficiarios en las 40 viviendas que se construyeron en Catriló. La novedad fue que no se sorteó una unidad porque aún una pareja preadjudicataria debe presentar la actualización de documentación. En tanto aún Protocolo no fijó la fecha de entrega del nuevo barrio que se levantó en el ex predio ferial, aunque no se descarta pueda ser esta semana.
El sorteo de ubicación de las casas se tendría que haber llevado a cabo los primeros días de abril, pero hubo al menos cinco presentaciones (para impugnar a algún vecino) ante el IPAV (Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda), que lo demoró. El listado con los prebeneficiarios de las casas sociales se encuentra exhibido desde fines de marzo en la municipalidad.
A partir de la demora en la inauguración del nuevo barrio, los preadjudicatarios comenzaron a realizar reclamos a diario en el municipio. Pero finalmente ayer, con la presencia de representantes del IPAV y el intendente Ricardo Delfino, se concretó el sorteo de ubicación y ahora los beneficiarios esperan ansiosos la fecha de inauguración de las 40 casas.