Se cayó parte de techo de una biblioteca

(Catriló) – El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, dispuso el cierre preventivo de la Biblioteca Popular Olga Orozco de esta localidad luego que se cayera parte del techo en el interior del edificio, que le provocó lesiones leves a la bibliotecaria.
Fuentes comunales dijeron que el hecho se produjo cerca de las 19. Parte de la mampostería del edificio donde funciona la biblioteca popular, en calle Avellaneda casi España, se desprendió y cayó sobre la humanidad de Marcela Capdeville, que estaba en su escritorio.
Afortunadamente no fue más grave, y la bibliotecaria sólo sufrió algunas escoriaciones que no revistieron gravedad. La mujer fue auxiliada por Delfino, que llegó al lugar minutos después del incidente. Enseguida determinó la clausura preventiva del lugar. Minutos antes del episodio habían estado en la biblioteca alumnos de un establecimiento educativo.
A partir de este hecho, el municipio dispuso que se revise la falla y se trabajará en el edificio para arreglarlo y dejarlo habilitado nuevamente.

Compartir