Se demora inauguración de dependencia policial

NUEVA OBRA EN LONQUIMAY

LONQUIMAY – A poco más de dos semanas de haberse finalizado la construcción de la nueva subcomisaría de Lonquimay y la casa del jefe policial, aún no se anunció cuándo se inaugurará. La dependencia, por ahora, sigue funcionando en una casa de la calle Núñez.
La empresa constructora que llevó adelante las tareas fue Lorda Roberto, contó un monto de contrato de 7.832.829,62 pesos. Las tareas habían comenzado en septiembre del año pasado, con el desmantelamiento de las instalaciones. Desde entonces la dependencia policial se mudó a una vivienda de la zona urbana.
El programa de la obra se dividió en dos partes, en la primera funciona el área administrativa, y la segunda corresponde al servicio de calles y sector de las celdas.
“Se usó un sistema constructivo tradicional de mampostería de ladrillos comunes de 30 centímetros para el exterior, y tabiques interiores de ladrillos cerámicos. La cubierta es de losa, con su desagüe y bajadas correspondientes, más los cielorrasos del sector de pasillo. Además se realizó pintura tanto de interior como de exterior”, contó el director de Inspecciones, Guillermo Garrone.