Se inaugurará un barrio de 40 viviendas en Victorica

En el salón de actos de la Municipalidad de Victorica, se llevó a cabo ayer el sorteo de la ubicación de los adjudicatarios entre las 40 viviendas construidas por el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) en esta localidad a través de la empresa BK Construcciones.
En el mismo acto se anunció que el martes 21 de noviembre se inaugurará oficialmente el nuevo barrio correspondiente al Plan Federal Plurianual “Techo Digno” y se entregarán las llaves de las unidades habitacionales a sus poseedores. De la ceremonia participaron el intendente, Hugo Kenny y la directora de Desarrollo Social comunal, María Isabel Torres, acompañados por personal de IPAV (Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda), Fernanda Álvarez, Claudia Carbonal y Roxana Fanzi. Frente a ellos estaban los adjudicatarios muy emocionados. “Un pasito más, ya estamos más cerca”, les dijo el jefe comunal. Les adelantó que hoy elevará el listado de adjudicatarios a la cooperativa eléctrica y a la empresa Camuzzi para que puedan solicitar la conexión de los servicios de energía y gas natural mientras que en el municipio podrán gestionar la conexión al sistema cloacal. Los vecinos aplaudieron cuando el mandatario les dijo que después de la ceremonia de entrega podrán ocupar las casas.
El listado de adjudicatarios está compuesto por Elisabet Alvarez Badal, Romina Avila Echeveste, Triana Bazán, Valeria Bujaldon, Griselda Blanco, Magdalena Sosa Cardenas, Silvina Chuliber, Alicia Correa, Analisa Cortes, Héctor Cortes, Rosana Cortes, Daiana Díaz López, María Fernández, Vanesa Ferreyra, Néstor Hugo Fuentes, Fiama Giménez, Yanina Gómez, Rosana Guevara, Débora Fernández Herrera, Ivana Muñoz y Alejandra Medina. Lo completan Mariela Millapán, Lucrecia Miranda, Rubén Nuñez, Ana Ojeda Cuevas, Carlos Pallero, Lilian Pallero, Natalia Peracca, Maximiliano Pérez, Yolanda Milca Pescara, Briana Pral, Dalma Ramos, Noelia Reale Marotti, María Rosales, Sergio Rosales, Andrea Salinas, María Seivane, Angela Valdez, Tamara Yanaquen y Elisabet Anahí Zuñiga.