Se incendió un acoplado

Con importantes pérdidas resultó el incendio de un acoplado en la noche del pasado viernes, cuando las llamas afectaron la carga que Transportes Brinatti tenía en un depósito de calle 101 entre 22 y 24.
El siniestro fue reportado por los vecinos a las 23 ante la emisión de humo y la evidencia de fuego en un lugar a cielo abierto donde quedaron estacionados camiones con acoplados pertenecientes a dicha empresa de transporte.
Los bomberos voluntarios asistieron al lugar y se encontraron con un acoplado donde las llamas ya se habían generalizado y trabajaron para apagar el fuego y evitar que también se viera afectado el camión. Luego de trabajar por varios minutos la situación fue controlada. También estuvo presente personal de la Comisaría Primera.
El rodado había llegado esa noche procedente de Rosario y todavía tenía toda la carga (cajas) adentro cuando se produjo el incendio. Para determinar el origen del siniestro en la mañana de ayer se esperaba el arribo de los peritos provenientes de la capital pampeana.