Se incendió un auto en el barrio Federal

(General Pico) – Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios piquense controló ayer, un principio de incendio que se generó en la parte delantera de un automóvil que estaba estacionado en el patio de una vivienda del barrio Federal de esta ciudad.
El hecho se registró durante la madrugada, cuando una dotación de socorristas piquenses logró apagar el fuego que afectó al motor de un automóvil Volskwagen Voyage de color gris, que estaba estacionado en el patio de una vivienda ubicada sobre la calle 409 bis entre 444 y 446, en el sector del barrio Federal.
Previo a la llegada de los bomberos, el titular del vehículo, Daniel Oleksiuk, junto a personal policial de la Comisaría Primera, combatió las llamas con baldes de agua.
Los socorristas, al llegar al lugar, lograron evitar que el fuego se expandiera a otros sectores del rodado, siendo afectada sólo la parte delantera.
Ayer, según pudo saber este diario se esperaba la llegada de personal de Bomberos de Santa Rosa, quienes realizarían las pericias correspondientes para determinar si se trató de un incendio generado de manera intencional.

Compartir