Se incendió vivienda en el Pacífico

BOMBEROS RESCATARON UN GATO

Integrantes del Cuartel de Bomberos Voluntarios de esta ciudad combatieron ayer a la madrugada, un incendio que se registró en una vivienda ubicada en el sector del Barrio Pacífico de General Pico, donde no había personas en el momento de ocurrido el siniestro. Rescataron un gato del interior del inmueble.
El hecho se registró en el interior de una casa ubicada sobre la calle 13 entre 34 y 36 de esta ciudad. En el lugar trabajó personal policial de la Comisaría Primera y dos dotaciones del cuerpo de Bomberos Voluntarios de General Pico. Los socorristas llegaron a la vivienda siniestrada a bordo de dos vehículos, con los cuales, al cabo de varios minutos de trabajo, lograron controlar las llamas y además realizaron el enfriamiento de las paredes del domicilio. Los socorristas también lograron rescatar un gato que se encontraba en el interior del inmueble y que tuvo que ser reanimado luego que inhalara humo.
Los moradores de la vivienda, quienes no se encontraban en el domicilio, llegaron más tarde, una vez que las llamas ya habían sido controladas.

Compartir