Se incorporan dos nuevos micros

TOAY: DUMAS IMPLEMENTARA APLICACION PARA USO DE USUARIOS

El intendente Ariel Rojas se reunió con autoridades de la empresa de transporte de pasajeros Dumas Cat, que informaron sobre la incorporación de dos nuevas unidades. En el encuentro celebrado en el despacho municipal estuvieron los directivos de la empresa Leonardo y Alberto Herlein, y el gerente General, Federico Gan.
La firma que tiene la concesión del servicio de pasajeros entre Santa Rosa y Toay, en noviembre pasado había presentado las primeras dos unidades y seis meses más tarde, acerca dos unidades cero kilómetro, adaptadas para personas con discapacidad.
“El motivo fue que van a acercar dos unidades nuevas más, que era lo que nos habían dicho en su momento. Ambas adaptadas para personas con discapacidad y que cumplirían con lo que se comprometieron”, expresó Rojas.
Gan por su parte explicó que los ómnibus son de última generación y cuentan con accesibilidad para adultos mayores, personas con capacidades diferentes y aire acondicionado. “En 15 días las unidades estarán a disposición de los usuarios”.

Tarjeta Magnética.
Durante la reunión también se puso interés sobre el uso de una tarjeta magnética similar a la Sube que se utiliza en Capital Federal, y que actualmente se puede adquirir en la terminal y Kiosco Roca de Santa Rosa y en el kiosco frente al ingreso de la Guarnición Militar Toay sobre avenida Perón. Gan informó que se encuentran trabajando en la concreción de nuevos puestos de venta en el Lowo Che y en la zona sur de la localidad.
Gan dijo que ya se avanzó en este tema mediante la incorporación del programa “Ya Viene” que todos los usuarios deberán descargar en sus dispositivos móviles en los próximos días.
Finalmente, Rojas destacó que existe el interés de la firma de radicarse en Toay, con el fin de trasladar y montar los galpones para el mantenimiento.