Se licitaron licencias de taxis

Se licitaron cinco licencias de taxis en Toay. Durante la apertura se dispuso de una para un vehículo Sedán, otra reservada para choferes de agencias pero ante la ausencia de oferentes, mediante la ordenanza 22/2016, se adjudicó a los demás oferentes en general, siendo también para la categoría vehículo Sedán, y tres licencias de tipo especial con prioridad para el transporte de pasajeros con capacidad motriz disminuida.
La apertura de sobres se realizó en el Concejo Deliberante en donde se presentaron 14 propuestas de los 28 pliegos retirados. Presidió la reunión el titular de Hacienda, José Luis Melchor, acompañado por el encargado de Compras, Pablo Rosignolo, la asesora Legal, Soledad Nieves, y los ediles e integrantes de la Comisión de Adjudicación, Gabriela Chamorro, Marcelo Zapico, Yanina Castro Echeveste y Martín Diez.
Tras una minuciosa revisión de la documentación que llevó casi 70 minutos, se rechazaron cuatro por falta de documentación, de acuerdo a las condiciones del pliego. Al finalizar se dio lugar a los oferentes a sus observaciones y luego se firmó el acta de la reunión.
Las autoridades destacaron la cantidad de proposiciones y de la adquisición de pliegos de los interesados de invertir en este servicio público en Toay, que creen se verá mejorado.

Compartir