Se llevaron 3.000 pesos

ASALTAN HELADERIA EN TOAY

Dos desconocidos armados ingresaron ayer pasada la medianoche a una heladería céntrica de Toay y tras amedrentar a la única empleada que había en el local se llevaron 3.000 que había en la caja registradora. El hecho se perpetró en la sucursal de la cadena Grido ubicada en la avenida 9 de Julio (casi Italia), en pleno centro de la vecina localidad.
“Los dos muchachos intimidaron a la empleada pero no hubo violencia física. todo el atraco duró menos de un minuto. Tomaron el dinero y se fueron del local”, dijo a este diario el comisario Juan Méndiz, a cargo de la Seccional Quinta. Y agregó: “La heladería es uno de los tres locales que a esa hora permanecen abiertos en el centro de Toay. El movimiento a esa hora de la noche en los días de semana es muy poco”.
Al cierre de esta edición los responsables del asalto no habían sido identificados. La policía omitió dar algunos detalles del hecho para no obstaculizar la investigación que ahora está en manos de la Fiscalía Temática de Delitos Contra la Propiedad.