Se mató una maestra de Guatraché en la ruta 35

VUELCO

Una mujer de Guatraché, identificada por la Policía como Patricia Mónica Lavín, de 57 años, perdió la vida ayer a la mañana en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 90 de la ruta nacional 35.
El deceso de Lavín conmocionó a la comunidad de Guatraché y a la docente en particular, ya que la misma hacía varios años que se desempeñaba como directora de la Escuela 60 de esa localidad.
La mujer conducía un Ford Fiesta Kinetic, patente AA 407 VX, con dirección hacia la ciudad de Bahía Blanca y pasando el Paraje Rondeau, a unos 17 kilómetros de Villa Iris, habría perdido el control del vehículo y dado varios tumbos, para finalizar con las cuatro ruedas hacia arriba.
En esa zona se están realizando trabajos de repavimentación, por lo que la ruta se encuentra en perfectas condiciones, aunque la tierra sin compactar en la banquina, podría haber influido en que la desafortunada víctima no pudiera controlar el auto. También a esa hora, alrededor de las 6.30 existía una importante neblina. De todas maneras todo es objeto de investigación por parte de las autoridades correspondientes.
Al lugar concurrieron efectivos policiales, Bomberos Voluntarios y médicos de Villa Iris, quienes comprobaron que la mujer se encontraba sin vida. Más tarde se hicieron presentes peritos de accidentología de la Policía Bonaerense y la fiscal que interviene en el caso para realizar los estudios preliminares. Pasado el mediodía, el cuerpo fue retirado del habitáculo y trasladado a la ciudad de Bahía Blanca para realizarle la correspondiente autopsia.
La investigación de las posibles causas del accidente y muerte de Lavín quedaron en manos de la Ayudantía Fiscal Descentralizada de Puan, a cargo de Ana Clara Cafasso y de la UFI 12 de la justicia de Bahía Blanca. Por su parte, personal municipal, con un carretón, estuvo a cargo de trasladar el vehículo hasta la Subcomisaría de Villa Iris.