Se puso en marcha la Fiesta del Girasol

500 PERSONAS PASARON POR LOS RANQUELES

Alrededor de 500 personas pasaron ayer por el Club Los Ranqueles donde se puso en marcha la Fiesta Provincial del Girasol y de la Producción Agroalimentaria en Catriló, junto a la octava Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos. Unos 70 stands participan de la expo que se extenderá hasta esta noche.
La actividad se inició a las 13 y se extendió hasta las 22. Estuvieron presentes el director de Micro Pymes, Daniel Filippa, junto a personal del Ministerio de Desarrollo Territorial, el intendente local, Ricardo Delfino, funcionarios de las distintas áreas de la comuna y concejales.
El público comenzó a llegar en gran número cuando caía la tarde. Así pudieron recorrer los diversos stands, con muestras de empresas cerealeras, concesionarios de maquinarias agrícolas, fábricas de alimentos, corralones, distribuidores, artesanos, y otros. Hubo problemas con la electricidad que por el alto consumo provocaba la interrupción por unos minutos.
También se ofrecían comidas y bebidas. La entrada es gratuita y hay juegos para los más pequeños. Se presentaron el Centro de Formación Artística y la Gimnasia Artística del CAC; luego actuaron el grupo local Sin Intención y Banda 11 Segundos de Pellegrini.
Hoy la actividad se retomará a las 11. Cerca de las 19 comenzará el desfile de las postulantes a Reina Provincial del Girasol, y a las 21 será el cierre con la presentación de los Reyes del Cuarteto y la elección de la reina.