Se quemaron árboles

FUEGO DESCONTROLADO EN LA AGROTECNICA

GENERAL ACHA – Alumnos de la Escuela Técnica Agropecuaria realizaba tareas de quema de basura en el predio que posee a unos kilómetros al oeste de la ciudad, y por cuestiones que no fueron establecidas aún, el fuego se descontroló y debió ser sofocado por Bomberos Voluntarios.
Fuentes oficiales indicaron que el martes poco después de las 16 se solicitó la presencia de bomberos, a raíz del incendio que se desató en el inmueble de ese establecimiento educativo. Afortunadamente las llamas fueron extinguidas, por lo que no se registró daños materiales para la institución, aunque si se quemaron árboles (pinos) y pastos.
Los bomberos llevaron a cabo la guardia de cenizas para impedir que el fuego se reactive y cause más problemas, por lo que ayer ya estaba todo controlado debido a que no había ningún riesgo de que las llamas vuelvan a quemar.
Además por precaución, los alumnos que estaban cursando sus estudios en el edificio escolar, debieron retirarse. En el lugar intervinieron integrantes del cuartel de Bomberos y de la Unidad Forestal.