Se recupera el motero Fábrega

REALIQUENSE SE ACCIDENTO EN BOLIVIA

El motero realiquense Daniel Fábrega se recupera favorablemente en el hospital Italiano de Buenos Aires, tras las graves lesiones recibidas en el accidente que sufrió con su motocicleta en un camino sinuoso en cercanías de Potosí, Bolivia. Uno de sus hijos señaló que “uno de sus pulmones, que sufrió una grave lesión, está cicatrizando. Ya no tiene fiebre, le aspiraron el otro pulmón para extraerle líquido y le practicaron una traqueotomía para retirarle el respirador. Hoy estamos más tranquilos porque su estado de salud va mejorando”.
El siniestro vial se produjo el lunes 12 de septiembre alrededor de las 16 en una ruta de curvas y contra curvas que contaba con las correspondientes medidas de seguridad como son las vallas de contención en cada retome. Fábrega recibió las primeras curaciones en Bolivia, y tras una ardua gestión de la familia, el 22 fue traído a la Argentina por un avión sanitario. Actualmente permanece internado en el Hospital Italiano de Capital Federal.
El hombre junto a otros cuatro motoqueros, entre ellos Jorge Antonelli de esta localidad, viajaban a Machu Pichu (Perú) cuando a la altura de Potosí (Bolivia) sufrió el accidente.
El grupo había partido desde esa ciudad boliviana hacia La Paz para luego continuar a Perú.

Compartir