Se recupera piquense quemado en el rostro

INTENTO APAGAR LLAMAS DE AUTO

El propietario de un automóvil Ford Sierra resultó con lesiones en su cara al intentar apagar las llamas de su rodado el pasado viernes en esta ciudad. El hombre sufrió quemaduras debido a las altas temperaturas y fue atendido en la Clínica Regional de General Pico donde en la mañana de ayer recibió el alta médica. Su recuperación se lleva a cabo en forma ambulatoria.
El siniestro se registró el viernes poco antes de las 20 cuando el vehículo iba circulando por calles 440 y 411 bis. Dentro del rodado iba el conductor, un hombre mayor de edad, y una menor. Cuando el humo alertó al automovilista sobre el incendio en el Ford Sierra detuvo la marcha e intentó por sus medios detener el fuego. Fue entonces que al abrir el capó las altas temperaturas y las llamas le quemaron el rostro y resultó con lesiones.
En pocos minutos los vecinos que observaron la situación ayudaron a la menor a salir del auto y convocaron al Servicio de Emergencias Médicas (SEM) y al personal de bomberos voluntarios de esta ciudad.

Controlado.
Una dotación llegó desde el cuartel y los bomberos lograron apagar el incendio, un siniestro que implicaba riesgo extra porque el vehículo tenía colocado un equipo de gas. La destrucción del automóvil fue muy importante en el sector delantero y el habitáculo.
El Servicio de Emergencias Médicas arribó y dio las primeras atenciones al propietario del Ford Sierra, quien fue derivado a la Clínica Regional. Las quemaduras en su rostro fueron importantes pero no implicaron riesgo de vida, luego de recibir las curaciones el hombre recibió el alta en la mañana de ayer para recuperarse en forma ambulatoria.

Compartir