Se renovó el Consejo de Administración de Corpico

MARINA VANINI SIGUE EN LA PRESIDENCIA POR SEGUNDO PERIODO

(General Pico) – El Consejo de Administración de la Cooperativa Regional de Electricidad, Obras y Otros Servicios de esta ciudad (Corpico), confirmó la continuidad de Marina Vanini al frente de la presidencia por segundo período, y la nueva conformación del cuerpo.
La Asamblea General Ordinaria de Delegados se desarrolló el domingo en las instalaciones de la Escuela 111 de esta ciudad, donde el cuerpo de delegados con voto mayoritario renovó el mandato de consejera de Vanini. La actual titular de la entidad eléctrica fue reelecta en su cargo.
En dicha reunión, además se aprobó el balance del último ejercicio que cerró el 30 de junio pasado y que arrojó un superávit de 13 millones de pesos, y la elección de Silvia Antonietti y Edgardo Bugetti consejeros suplentes, y la Miguel Prieto y Fabiana Dova como síndicos.
El lunes a la tarde, en la reunión celebrada en la sala de encuentros del Consejo de Administración, los consejeros electos el domingo durante la Asamblea, se encargaron de la distribución de cargos.
Vanini, que el año anterior se transformó en la primera mujer en presidir a la Cooperativa piquense, continuará al frente de la presidencia, y Aníbal Ambrogetti seguirá como vicepresidente.
Tras el desarrollo de la asamblea en la cual se le renovó el cargo de consejera, el presidenta de la entidad eléctrica piquense manifestó que había un consenso dentro del movimiento Nueva Cooperativa para que continuara al frente de la conducción, algo que se terminó por formalizar en el inicio de la semana.

Los otros cargos.
En tanto, Leticia González, que se desempeñaba como vocal titular en el Consejo anterior, pasó ahora a la secretaría, en lugar de Daniel López Burcaicea, que se despidió del cuerpo. Tampoco fueron incluidos en esta nueva conformación del Consejo de Administración, la tesorera Silvana Cid, los vocales suplentes Guillermo Fons y Pedro Hondere, y el síndico suplente Alfredo Gattino.
Además, Eduardo Bugetti, electo en la última Asamblea, ingresará a la Tesorería. En tanto, Estela Viola pasará de ser vocal titular a prosecretaria, y Mariano Campagno se mantendrá como protesorero.
Además del ingreso de Bugetti al Consejo de Administración, también se dieron los ingresos de Silvia Antonietti y del ex presidente de la Corpico, Miguel Langé, como vocales suplentes junto al ex síndico, Ariel Hernández. También ingresaron al Consejo, Miguel Prieto y Fabiana Dova, como síndico titular y suplente, respectivamente. El cuerpo administrativo de la entidad eléctrica se completa con Jorge Carante, Hilda Ruiz Díaz y Marcelo Padrones como vocales titulares.
Durante el primer encuentro del nuevo Consejo de Administración de la Corpico, además de la distribución de cargos, sirvió también para fijar las áreas de incumbencia cotidiana de cada uno de los consejeros.

Corte del tránsito
El departamentos de Obras de la Corpico informó que hoy desde las 7 hasta las 15, se cortará la circulación vehicular sobre la avenida San Martín entre 5 y 3. Esto obedece a la prevención indispensable para la construcción de un túnel para el tendido de una línea de baja tensión subterránea. La circulación se verá interrumpida sobre la mencionada arteria desde la esquina de calle 5 hacia la 3, por lo que se solicita circular con precaución y tomar los recaudos necesarios para evitar contratiempos.

Compartir