Se reunió el Consejo Interbarrial piquense

PARTICIPARON RAINONE Y FUNCIONARIOS

El Consejo Interbarrial de esta ciudad, del que forman parte las distintas comisiones vecinales, realizó hace unos días la segunda sesión en el edificio del Multiespacio de Arte del Norte (Médano) de General Pico.
Del encuentro participó el intendente piquense, Juan José Rainone, quien estuvo acompañado por el viceintendente local, José Osmar García; el secretario de Planificación y Gestión Urbana comunal, Edgardo Guazzaroni; el secretario de Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Rubén Recarte; la directora de Asuntos Vecinales y Relaciones Institucionales, María del Carmen García Suárez; y el coordinador de Comisiones Vecinales, Cristian Viola. También asistieron representantes de las comisiones vecinales de los barrios El Molino, Sur, Pueblo Nuevo, Talleres, Ranqueles, Frank Allan, Carlos Berg y Malvinas.
En el inicio de la reunión, el jefe comunal hizo especial énfasis en la intención de que cada vecino y cada institución del barrio, participe en la construcción de su propio proyecto barrial.
El Consejo Interbarrial apuntó a como paso a seguir, la regularización y normalización de aquellas asociaciones que no tienen la documentación al día, en el área de personas jurídicas del nivel provincial.
En el encuentro también se acordó brindar una capacitación gratuita destinada a los integrantes de las comisiones vecinales, cuyos contenidos serán cuestiones básicas de la normativa vigente y organización administrativa legal y contable. La próxima reunión se llevará a cabo el 3 de agosto.

Compartir