Se rozaron dos autos en la ruta nacional 35

EL MINISTRO TIERNO SUPERVISO SINIESTRO

(Eduardo Castex) – Dos automóviles “se rozaron” en la ruta nacional 35, a aproximadamente 9 kilómetros al sur del ingreso a Eduardo Castex. El siniestro vial tuvo connotaciones espectaculares, porque el Fiat Duna quedó a más de 300 metros al norte del “punto de impacto”, mientras que el vehículo Mercedes Benz paró recién a los más de mil metros al sur.
El otro dato llamativo fue la presencia del ministro de Seguridad de la provincia, Juan Tierno, que se apersonó al lugar donde se registró el siniestro vial, para supervisar lo ocurrido, dado que el conductor de uno de los rodados sería familiar de un colaborador cercado del funcionario vernista.
Tres personas que iban en el Fiat Duna fueron trasladadas en ambulancia al Hospital Pablo F. Lacoste de Eduardo Castex, pero resultaron con lesiones leves.
El siniestro de tránsito se produjo después de las 20 horas. El vehículo Fiat Duna era conducido por el médico Baravalle, acompañado por su esposa y dos hijos. Regresaban desde Santa Rosa hacia Eduardo Castex; mientras que el rodado Mercedes Benz era guiado por una persona santarroseña de apellido Varela y transitaba en sentido norte a sur.
El impacto se produjo por una mala maniobra de uno de los conductores que supuestamente se habría encandilado por otro rodado, indicaron fuentes extraoficiales. El Duna quedó “rozado” en la parte trasera del lateral izquierdo, y el Mercedes tuvo el impacto en la parte frontal del lateral izquierdo.

Compartir