“Se trabaja normal”

POSIBLES DESPIDOS DE FERROVIARIOS

(General Pico) – Los empleados de ferroviarios de esta ciudad y la región siguen trabajando con normalidad, pese a que la semana pasada se dio a conocer que la empresa Ferrobaires podía llegar a despedir a más de 20 trabajadores en la provincia de La Pampa.
En la mañana de ayer una persona que se desempeña en la estación piquense señaló que en lo administrativo y en el trabajo en general todo “se desarrolla de manera normal”. El pasado jueves, se cobraron los haberes correspondientes a julio y no hubo ningún inconveniente.
La fuente consultada indicó que administrativamente los empleados dependen de Ferrobaires pero en cuanto a lo salarial la dependencia es con el gobierno pampeano.
Desde la jefatura que funciona en esta localidad para el resto de la provincia tampoco hubo cambios que indiquen posibles despidos a futuro y el contacto con Buenos Aires se mantiene con los partes diarios y el envío de documentación por comisionista.
En caso de haber algún inconveniente, advirtió la fuente consultada por este diario, la intervención a favor de los empleados deberá provenir del gremio.

Compartir