Se viene en General Pico la “Jornada de la palabra”

HABRA DISERTANTES EXTRANJEROS

En el Centro Universitario de la Universidad Nacional de La Pampa, con sede en esta ciudad, se iniciará el viernes la “Jornada de la Palabra”. Con la participación de disertantes argentinos y de otras naciones latinoamericanas, se desarrollará ese encuentro multidisciplinario, destinado a realizar múltiples y diversos abordajes de la palabra, en un trabajo reflexivo en torno de la comunicación y las relaciones humanas en diferentes ámbitos.
El encuentro mencionado se extenderá al sábado, con una reunión en el edificio Medano. La propuesta es impulsada por la Asociación “Etcétera y Tal, psicoanálisis y sociedad”, fundada por el psicólogo argentino Arnaldo Domínguez de Oliveira (radicado en Brasil) y declarada “de interés institucional” por la Universidad Nacional de La Pampa.
Entre los disertantes estará Silvia Marina Mendonça Prado de Melo e Paiva, quien es psicóloga, psicoanalista, supervisora y analista institucional en San Pablo, Brasil. También Sérgio Martins Nogueira Filho, traductor- intérprete de Lengua de Señas Brasileña (LIBRAS/LSB) y profesor de Lengua Portuguesa.
Además, Adriana Beatriz de Oliveira, Alcilene Gomes Balbino dos Santos, Jandira de Oliveira Costa, Juliane Anjos, Maria Lúcia Salgado Cordeiro dos Santos y Nádia Nunes da Silva. Junto al licenciado Matías Caro, profesor adjunto de Derecho Político. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, de la Universidad Católica de Córdoba.

Compartir