Se viene la Fiesta del Girasol

CATRILO: HABRA CERCA DE 50 EXPOSITORES

CATRILO – Organizada por la municipalidad local, se viene el próximo fin de semana una nueva Fiesta Provincial del Girasol y de la Producción Agroalimentaria en Catriló. Además se desarrollará la octava Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos. En el cierre actuarán los Reyes del Cuarteto.
La actividad, que tuvo una gran importancia para la región durante años, tuvo una interrupción y desde la comuna apuestan a reinstalarla. La exposición tendrá lugar en el predio del Club Los Ranqueles de Cayupán. Se espera la participación de unos 50 stands, con muestras de empresas cerealeras, concesionarios de maquinarias agrícolas, fábricas de alimentos, corralones, distribuidores, automotrices, artesanos, y otros.
Con motivo de los festejos y actividades que se desarrollarán en esta localidad, el Ministerio de Desarrollo Territorial junto al municipio local organizan la Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos, octava edición de este año.
El sábado será la apertura, a partir las 13, y luego sigue hasta las 21, con espectáculos musicales. El domingo se retoma a las 11 y se extiende hasta la noche. Cerca de las 19 comenzará el desfile de las postulantes a Reina Provincial del Girasol, y a las 21 será el cierre con la presentación de los Reyes del Cuarteto.
Desde la comuna dijeron que dentro del programa se incluyó una jornada porcina a cargo del veterinario Sebastián Ramos. Iniciará mañana a las 19 en el salón redondo del municipio.