Se anunció la sexta Feridedi

La sexta edición de la Feria de Emprendedores de Indumentaria (Feridedi) ya fue anunciada por la Municipalidad de General Pico y el Ministerio de la Producción de la provincia, para realizarse entre los días 3 y 4 de octubre.
La conferencia de prensa para realizar el lanzamiento se hizo en el Multiespacio de Arte del Norte (Medano) en la mañana del pasado viernes. Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Daniel López, la directora de Economía Social y Empleo, Yolanda Carrizo, la directora de Ciencia, Tecnología e Innovación, Zulma Luparia, y la directora de Producciones Alternativas, Karina Poma.
La tradicional feria se hará en las instalaciones de Pico Foot Ball Club, de avenida San Martín y al igual que el año anterior, se sumará una la segunda presentación de la instancia denominada “El camino de la Lana”, en donde estarán presentes tejedoras de toda la provincia con diversas fibras y con distintas técnicas de trabajo. Además de exponer y vender se pretende con ellas realizar diversas capacitaciones.
La muestra anual reunirá una vez más a creadores de indumentaria, accesorios del vestir y servicios al sector textil con la exhibición en stands y la venta de productos de los emprendedores pampeanos.
Para participar de estas actividades o informarse sobre ellas los interesados deben comunicarse a los teléfonos: 02302 – 434224 y 434225 interno 164 ó 142 en horario de 7 a 13.30.