Se desarrolló Encuentro entre dos colegios en Catriló

Un grupo de alumnos y docentes del colegio secundario Médano Cortado de Catriló participó el martes de un encuentro en el colegio Santa María de Las Pampas, de Santa Rosa. La jornada entre las dos instituciones tuvo como objetivo generar un vínculo entre escuelas secundarias públicas a través de la pintura mural y el intercambio de los programas socioeducativos que se desarrollan en cada establecimiento.
Los diseños, a manera de boceto, que luego plasmaron en los muros fueron realizados por los alumnos del Santa María, teniendo en cuenta como tema y mensaje principal de la obra la “No discriminación”, y el valor de la escuela como espacio para los jóvenes.
La jornada se llevó a cabo desde la mañana hasta pasado el mediodía. Estuvieron a cargo de la actividad la profesora en Artes Visuales Claudia Monasterolo y la licenciada en Pintura Patricia Zebinden, con la participación de Andy Gordillo, Natalia Metz y Carina Baselli.
Desde el colegio catrilense dijeron que es importante destacar la presencia y buena predisposición del director de la institución, para poder llevar a cabo dicha actividad.