Miércoles 17 de abril 2024

Se descompensó y chocó un auto de colección

Redacción 01/09/2014 - 01.24.hs

(General Pico/Agencia)
Un siniestro de tránsito ocurrido el sábado a la noche involucró a un coleccionista que chocó un viejo Ford de la década del 30, completamente restaurado en la Avenida Brunengo entre las calles 307 y 309 de esta ciudad. El conductor resultó con algunas lesiones leves y minutos después de su atención fue dado de alta.
El hombre transitaba por la concurrida avenida Circunvalación norte en la noche del sábado cuando una ligera indisposición física le hizo perder el control del auto de colección que, sin guía, se desvió de la cinta asfáltica y embistió una columna del alumbrado de la arteria.
Aunque el vecino no evidenciaba lesiones de gravedad, fue asistido por un móvil de emergencias que lo derivó a la guardia hospitalaria del Gobernador Centeno. Luego de recibir las atenciones médicas primarias y constatar que no sufrió heridas de consideración, fue dado de alta y se retiró a su casa.
El disgusto más grande para el perjudicado, fue que el antiguo Ford resultó con algunos daños en su carrocería. En el hecho intervino personal de la Comisaría Tercera.

 

Arrebato.
Una adulta mayor fue brutalmente arrebatada en la vía pública y sufrió escoriaciones y heridas producto del tirón que la derribó al asfalto el sábado por la noche.
Según dijeron voceros ligados a la investigación, la vecina caminaba por la calle 25 y 16 de esta ciudad, cuando dos hombres que se movilizaban en motocicleta se le acercaron, le arrancaron la cartera de un fuerte tirón y la hicieron caer sobre la calle. En la caída la mujer sufrió un golpe en la cabeza y un severo raspón en sus piernas.
Los gritos de alarma de la perjudicada acercaron a unos vecinos en su asistencia. Si bien atendieron a la víctima y convocaron al Servicio de Emergencias Médicas, nada pudieron hacer por atrapar a los autores desconocidos que rápidamente abandonaron a la herida a su suerte.
Personal del servicio de emergencias trasladó a la mujer al hospital donde permaneció bajo observación por unas horas producto del golpe en su cabeza.
Investigadores de la Comisaría Segunda se encuentran trabajando con la descripción aportada por la víctima para intentar dar con los autores del hecho.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?