Se despistó y volcó

RANCUL: ACCIDENTE POR EL FUERTE VIENTO

Un utilitario Peugeot Partner que circulaba por la ruta nacional 188 procedente de la ciudad mendocina de Malargue, con destino a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se despistó en la tarde del domingo a raíz del intenso violento que se abatía sobre la región. El conductor resultó ileso y pudo continuar su marcha.
Fuentes policiales indicaron que el accidente se registró a las 17.15 en el kilómetro 522, a unos 10 kilómetros al oeste de Rancul, cerca del puesto caminero Chamaicó.
Por dicha ruta circulaba de oeste a este una Partner conducida por Claudio Macchia (46) de La Ciudad de Buenos Aires, cuando las intensas ráfagas que se abatían en la región, produjeron la desestabilización del utilitario y el posterior despiste.
Según lo informado, la camioneta se cruzó los dos carriles derrapando, salió de la cinta asfáltica, y volvió a salir hacia la banquina sur de la ruta, donde terminó volcando. El conductor llevaba colocado el cinturón de seguridad. Fue derivado al hospital de Rancul, donde se constató que no presentaba lesiones.