Se fueron a Neuquén y les robaron

Desconocidos robaron una computadora y pertenencias de una vivienda en Luan Toro. Los moradores viajaron a Neuquén a pasar la Navidad y, en ese momento, los individuos aprovecharon para sustraer los elementos de valor y también para provocar destrozos en la casa.
De acuerdo con fuentes consultadas, un matrimonio y sus tres hijos, viajó a Neuquén para pasar la Nochebuena y la Navidad. Durante la madrugada del miércoles, los individuos entraron en la casa, robaron los objetos y ocasionaron destrozos. También sacaron el auto del garaje, recorrieron la localidad y al intentar guardarlo lo chocaron contra el portón.
Cuando regresaron, los dueños de la vivienda radicaron la denuncia por lo que los efectivos iniciaron una investigación para dar con el paradero de los desconocidos. Realizaron peritajes de huellas dactilares y fotográficas para identificar a los autores del hecho.
Con el correr de los minutos, los uniformados detuvieron a dos menores (que luego fueron liberados) y a dos hombres que quedaron a disposición de la Justicia.