Se inauguró el SUM de la Uocra

(General Acha) – La Unión Obrera de la Construcción (Uocra) inauguró ayer su salón de usos múltiples junto al local de la delegación en Charlone 320.
El secretario general en nuestra provincia, Roberto Robledo, celebró el acontecimiento junto a la comunidad y en coincidencia con la conmemoración del 132 aniversario de la fundación de General Acha.
“Siempre nos han recibido con los brazos abiertos”, destacó el dirigente gremial, quien a su vez puso de relieve que el espacio estará también a disposición de la comunidad a través de sus instituciones, a la par de ofrecerlo a la masa de afiliados de la Uocra. Como un reconocimiento a la labor desempeñada, el SUM fue bautizado con el nombre “José Luis Procettti”, el dirigente que hallándose presente en el acto, fue saludado efusivamente por los asistentes.
El salón cuenta con un espacio de más de 50 metros cuadrados y se complementa con baños individuales y demás instalaciones y servicios para comodidad del público.
Especialmente invitada, la intendenta María Julia Arrarás, felicitó a los realizadores de la obra, que se puso en marcha como una retribución del gremio hacia los trabajadores a los que representa.