Jueves 11 de abril 2024

Se inauguró moderno complejo de oficinas

Redacción 06/10/2015 - 04.29.hs
(Quemú Quemú) - El intendente de Quemú Quemú, Rodolfo Calvo, dejó inaugurado anoche el nuevo complejo de oficias municipal que albergará al Concejo Deliberante, el Juzgado de Paz, la Universidad Virtual, la Cámara de Comercio y oficinas de áreas municipales.
A pesar del frío, una importante cantidad de vecinos se acercó al acto que tuvo como único orador el jefe comunal. Estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Municipales, Alfredo Fernández, los concejales, la coordinadora de la UVQQ, Gabriela Regis, los secretarios municipales, y los intendentes de Villa Mirasol, Emilio Soncini; de Miguel Cané, Rosa Eleno; de Relmo, Néstor González; y de Catriló, Graciela López.
"Este complejo se pudo concretar con el impuesto de todos ustedes y para su tranquilidad les digo que la obra ya está paga", dijo Calvo, quien luego agradeció a Concejo por "apoyar" la iniciativa y hasta "mejorarla".
El complejo -que tiene más de 700 metros cuadrados- se realizó con ingresos propios del municipio y de las regalías petroleras con un costo total que superaría los 6 millones de pesos.
Durante su construcción la obra se vio afectada seriamente en dos oportunidades por inclemencias climáticas. "Tuvimos la mala suerte que una primera vez el viento nos voló parte de la construcción, y, en una segunda oportunidad, fue un poco de mala suerte y otro poco de negligencia también", reconoció.
Rescató la importancia de tener un nuevo espacio destinado para la UVQQ y mencionó que también tendrán sus oficinas el consorcio del Parque Industrial, Unipla, Bromatología, el Sempre y el Juzgado de Paz y Registro Civil.

Emocionado.
Finalmente, Calvo hizo una breve reseña de su gestión y pidió que se "continúe" con el trabajo.
"Tengo una emoción muy grande. Quiero agradecer a mi pueblo que me dio la oportunidad de ser cuatro veces intendente, porque este cargo es lo más lindo que puede haber", dijo. "Esta fue una gestión con muchos obstáculos pero la hice con la convicción y la firmeza que siempre tuve. No tengo dudas que quienes vengan lo harán mejor o deberían hacerlo mejor porque Quemú se lo merece", dijo emocionado.
Luego, las autoridades realizaron el tradicional corte de cinta y el descubrimiento de una placa. El acto culminó con el recorrido de todos los presentes por las nuevas instalaciones.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?