Viernes 05 de abril 2024

Se incendió una casa

Redacción 22/10/2014 - 02.23.hs

(Uriburu) - Un desperfecto eléctrico provocó el incendio en la cocina de una casa de Uriburu, que consumió todo lo que allí había y parte del mobiliario de un comedor. No hubo heridos, debido a que en ese momento las dos familias que residen en la vieja construcción no se encontraban.
Fuentes policiales dijeron que el incendio se desató el domingo a la tarde, cerca de las 16.30, y la vivienda afectada está ubicada en la calle Yrigoyen 886. De acuerdo a las pericias realizadas en el lugar por peritos de Bomberos de la Policía provincial, un desperfecto eléctrico en un toma corriente donde se encontraban enchufados varios artefactos -heladera, freezer y computadora-, originó el foco ígneo.
El fuego de a poco se apoderó de los elementos que estaban en la cocina y parte del mobiliario de un comedor. "La cocina quedó destruida, al igual que los muebles de un comedor", indicó una fuente policial. Los primeros en trabajar en el lugar fue personal de la subcomisaría local y vecinos, con el apoyo de un camión regador de la comuna, hasta que arribaron bomberos voluntarios de Lonquimay, quienes extinguieron las llamas y luego llevaron a cabo el enfriamiento y ventilación del lugar.
Según los voceros, en la vieja construcción, que es alquilada, residen dos familias: una pareja con dos nenes, y otra con un bebé. Al momento del incendio no había moradores.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?