Se llevan 10 mil pesos de una caja de zapatos

(General Pico) – Autores desconocidos robaron una importante suma de dinero el martes a la madrugada del interior de una vivienda del barrio Rucci de esta ciudad, cuando no se encontraba ninguno de los ocupantes del domicilio.
Hasta el momento, el personal policial de la Comisaría Primera que lleva adelante la investigación, no detuvo a ninguna persona por el robo. Tampoco se logró establecer si el hecho fue perpetrado por más de un individuo.
Según fuentes ligadas a la investigación, el episodio ocurrió en una casa ubicada en la calle 109 entre 4 y 6, que no estaba monitoreada por ningún sistema de alarma, el martes entre la 1 y las 6, cuando los ocupantes del inmueble se hallaban ausentes.
Los presuntos autores del robo, habrían ingresado por el patio interior de la casa, tras romper una puerta que no tenía rejas. Una vez dentro de la vivienda, ingresaron a la habitación de uno de los hijos de la propietaria de la casa, y sacaron la suma de 10.000 pesos que se encontraban dentro de una caja de zapatos.
Fuentes policiales informaron que los intrusos no generaron ningún desorden en otros sectores de la casa, de la cual sólo se habrían llevado sólo el dinero. La causa quedó a cargo de la fiscalía de turno que atiende Alejandro Gilardenghi.

Recuperada.
Personal de la Comisaría Primera, el martes a la madrugada interceptó en la calle 19 entre 12 y 14 a un menor en actitud sospechosa, que llevaba a tiro una moto marca Guerrero de 110 cc de color rojo, y que no pudo justificar ser el propietario del vehículo.
A raíz de esto, los efectivos derivaron al sospechoso por su condición de minoridad, a la Comisaría Cuarta, y procedieron a secuestrar el rodado. Instantes después, una mujer denunció en sede policial haber sido víctima del robo de una moto, cuyas características coincidían que la secuestrada, y que habría sido sustraída en la vereda de un comercio ubicado en las calles 17 y 12.