Se realizó la Fiesta de la Tradición

(Realicó) – La joven realiquense Rosario Cortez de la agrupación “Pilchas Gauchas” de esta localidad fue seleccionada como reina de la tradición en la sexta Fiesta de la Tradición que se realizó en esta localidad el pasado fin de semana. Micaela Palavecino del centro tradicionalista “El mangrullo” fue elegida primera princesa, y Paula Pellegrino de Falucho, representando a la agrupación “La Amistad” segunda princesa.
La fiesta se inició en la plaza principal con el desfile de centros tradicionalistas, tropillas, reinas, ballets locales y de pueblos vecinos. También se sumaron los bomberos voluntarios entre otras instituciones se presentaron sus banderas y delegaciones.
Luego de las palabras del intendente Facundo Sola, se inició el desfile hasta el parque Recreativo Municipal donde se realizó la gran cena show con espectáculos musicales y de danzas. Pasada la medianoche se realizó la elección de la reina de la tradición y el cierre de los festejos estuvo a cargo del grupo musical “Zamberos”. La fiesta tuvo un importante marco de público.