Secuestran camión en Guatraché

LABRAN 20 INFRACCIONES EN OPERATIVOS DE TRANSITO

Efectivos de la comisaría de Guatraché, en forma conjunta con inspectores de la Dirección de Tránsito comunal realizaron operativos en distintos sectores de esa localidad, por el fin de semana largo. Secuestraron un camión, y labraron una veintena de infracciones, luego de constatarse distintas irregularidades.
Fuentes policiales indicaron que se interceptó el paso de un camión Ford modelo F-6000, cuyo conductor no poseía la revisión técnica nacional obligatoria para poder circular. El transporte llevaba maquinarias agrícolas (mixer-mezclador) y dos medios silos. Provenía de ese pueblo e iba con destino a la Colonia Menonita.
Por esa razón los uniformados procedieron al secuestro preventivo del camión, el cual quedó depositado en dependencias del Puesto Caminero de Guatraché.
El trabajo llevado a cabo por personal policial e inspectores municipales también posibilitó detectar varias irregularidades, referidas a la documentación que los conductores de los vehículos deben tener para poder transitar.